COMENTA NICK DE HACKERS!

15 comentarios:

  1. THYDER HACK! PLS ESTA EN TU QLO OKNO

    ResponderBorrar
  2. Mons_WTF me banneo injustamente por una chica que le dijo que volaba

    plz desbann y boto por el server!

    ResponderBorrar
  3. Me Pueden Dar, unban Xfa, me dieron banip, x hack, y nose xk, si quieren, les doy "ss" y ven. By:iPuppe_x

    ResponderBorrar
  4. hola quiero reportar un bug en skyblock 1.5.2 porque hoy me compre un spawner con el comando /spawners y lo compre y todo pero cuando lo voy a poner no me deja dice que no tengo permisos para poner un spawner porfavor arreglenlo o que algun staff me ponga uno y yo le doy el mio gracias me llamo soc11

    ResponderBorrar
  5. Quiero reportar a msk, porque no se conecta xD

    HOLA soy msk ��

    ResponderBorrar
  6. quiero comprar vip pero el server tiene muchos errores a cada rato se cae el server quiero reportar eso

    ResponderBorrar
  7. quiero comprar vip pero el server tiene muchos errores a cada rato se cae el server quiero reportar eso

    ResponderBorrar
  8. xPeluchePvP
    Me banearon de FFA por "negarme a .ñoño" y les había espameado el chat de .ñoño LOL.

    ResponderBorrar
  9. ExequielHD soy foxi16 y quisiera saber como se compra vip por telefono

    ResponderBorrar